miércoles, 9 de julio de 2014

Clases de movimiento

CLASES DE MOVIMIENTO

· Movimiento rectilíneo uniforme. Un movimiento es rectilíneo cuando describe una trayectoria recta.
· Movimiento circular. El movimiento circular es el que se basa en un eje de giro y radio constante: la trayectoria será una circunferencia. Si, además, la velocidad de giro es constante, se produce el movimiento circular uniforme, que es un caso particular de movimiento circular.
· Movimiento armónico simple, que es un tipo de movimiento oscilatorio ejecutado por una partícula a partir de un centro o punto de equilibrio.
· Movimiento parabólico. Se denomina movimiento parabólico al realizado por un objeto cuya trayectoria describe una parábola. Corresponde con la trayectoria ideal de un proyectil que se mueve en un medio que no ofrece resistencia al avance y que está sujeto a un campo gravitatorio uniforme. También es posible demostrar que puede ser analizado como la composición de dos movimientos rectilíneos, un movimiento rectilíneo uniforme horizontal y movimiento rectilíneo uniformemente acelerado vertical.
· Movimiento pendular. El movimiento pendular es una forma de desplazamiento que presentan algunos sistemas físicos como aplicación práctica de movimiento cuasi-armónico. Existen diversas variantes de movimiento pendular: péndulo simple, péndulo de torsión y péndulo físico.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Maldito.como.el creador y su familia adora a satanas

      Borrar
    2. Lo siento no quise decir.eso en realidad dad muy bien explicado

      Borrar
    3. Por dentro debes de decir los odio
      Me da mucho asco mirarte a la cara porque en la barbilla parece que tuvieras mis huevos

      Borrar
    4. ey tampoco por que son tan cobardes de decir eso

      Borrar
    5. Bien, me saque un 18.
      Sigan o sigue así

      Borrar
    6. vere si me saco un 5 si me lo saco aviso

      Borrar
  2. muy bien muy bien explicado me gane un 5 gracias



























    ResponderBorrar
  3. Bueno Ami meparese incompleto por que me imagino que sin 20 no así que me parece incompleto😡👹👿😠.

    ResponderBorrar